viernes, 26 de diciembre de 2014

CAPÍTULO CXCVI: GRACIAS A TI.



La Navidad es una estación, una época del año, en la cual, se da sin pedir nada a cambio, se da de corazón; y a la vez , según das también recibes.
Cuando nació mi segundo hijo,nos dijeron que las 24 h. iban ser cruciales se debatía entre la vida y la muerte,mi hijo desde el primer segundo de vida  sabe lo que es: luchar, esfuerzo, constancia, tenacidad, lloros,además de mucha fuerza de voluntad.Que con sus padres y hermano, hemos formado un gran equipo, y hemos conseguido salir adelante;muchas veces: agotados, con ganas de tirar la toalla, discusiones, sentimientos de culpa, sin ganas de ir a trabajar.
Pero a día de hoy, todo eso, es un recuerdo que quedó grabado a fuego en el corazón y del cual hay que echar mano en esos momentos de bajón , de ganas de tirar la toalla, para recordar que tenemos que seguir, que tenemos que continuar nuestro camino.
Y en ese camino, encontramos gente que merece la pena y otra que ,por desgracia tenemos que dejarla de lado.En ese camino, gracias a Dios, hemos encontrado, mucha gente que merece la pena.De grandes valores humanos,en definitiva, AMIGOS.
Debido a circunstancias de la vida, mis hijos pasaron a sufrir un año, de estos que merecen ser olvidados por esas ganas de tirar la toalla, de ver que estas nadando contracorriente, de estos días que estas dando todo y que nadie te lo agradece; pero todos esos logros que puedes llegar a conseguir, se veían eclipsados por  las increpancias, amonestaciones, reprimendas por parte de una persona en la que has depositado toda su confianza, pero a pesar de todo, todo lo que quieras conseguir no va servir para nada;"" TÚ NO ERES NADIE "" esa es la respuesta.
Este año es un año especial, ya que, una persona importante, pasa a formar parte de nuestros corazones.



Desde el primer momento,(sin conocernos de nada), se ofreció sin pedir nada a cambio, ,desde el primer momento; dando sin recibir.
Desde ese día, (esa parte de tu vida por la que habrías querido tirar la toalla no hace mucho), pegó un giro de 180º. Ver que tú ídolo, con el que te sientes identificado, que desde que tenías uso de razón, lo veías en la tele ,lo veías como un ser inalcanzable y de pronto, ver que te anda buscando por los vestuarios, por los pasillos.gritando tu nombre; eso no tiene precio.
Hemos conocido a una gran persona, si una gran persona en altura, pero también en corazón y humanidad.NUNCA hemos obtenido un NO por respuesta, sino , más bien al contrario, intentando agradar y a la vez, consiguiendo cumplir nuestros deseos, sin pedir nada a cambio.
Ahora las GRACIAS te las tenemos que dar nosotros a ti por; conseguir mantener esa sonrisa en su cara, esa ilusión en su corazón, convertir esa desilusión en motivación; además de mantener la esperanza de seguir esforzándote, ya que, como dice mi hijo"Pasito a pasito, tus sueños se pueden ir cumpliendo" Let's go! y todo esto es GRACIAS a ti.
Estamos muy agradecidos por tenerlo entre nosotros.y como buenos gallegos, cuando nos ganan en corazón, ya sabes, que las puertas de casa y del  corazón, están abiertas.
Te deseamos todo lo mejor en este Nuevo Año, que todos tus deseos se vean cumplidos , empezando por el primero por el que estas luchando y si Dios quiere lográis el preciado metal; y como no, estaremos con vosotros mandando mucha energía, mucha fuerza .
Aquí os dejo otro capítulo.Espero que sea de vuestro agrado.
Os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2015, que todos vuestros deseos se vean cumplidos .
Un abrazo.