lunes, 17 de diciembre de 2012

CAPITULO XXII: VA POR TI - ERES UNA PERSONITA IMPORTANTE EN MI VIDA-.

Cuando eras pequeña,siempre estabas esperando una visita mía o incluso una llamada para que con tus dulces palabritas me contaras todas tus aventuras , que sí "" las palalas "" ........como bien me decías querías ser una superheroína y en cierto modo lo eres.
Al llegar al mundo te encontraste con que tenías otra compañera para acompañarte en  las muchas aventuras que os tenía preparada esta vida.Nos comenzaste a conquistar el corazón poco a poco, con tus improvisadas salidas que nos hacía dibujar una sonrisa de oreja a oreja a todos los presentes.
En mi caso particularmente, fué "" in crescendo""  sí de verdad, de esos achuchones, besucones..etc a llegar a contarme, que cierta persona te llegó a decir que: ""Nosotros te ibamos dejar de querer porque no íbamos a estar tan cerca de tí debido a nuestro trabajo y además al venir un hijo en camino que te olvidaras"" eso se llama crueldad.
Cuando me lo contaste, se me vino el alma al cielo y nunca quise influenciarte con mis palabras acerca de esta persona.Quería que fueras libre y que tú misma decidieras el día de mañana .
También me llegaron a comentar que, tú compañera de aventuras era la preferida y que a tí te tenían al margen. Yo no quería eso para tí ni para ella, sois todos iguales,con vuestras virtudes y vuestros defectos PERO IGUALES.
Pasaron los años y nos fuimos distanciando, dentro de la lejanía siempre te estuve observando e intentando tenderte una mano cuando te hiciera falta.
En muchas cosas eres ya una mujer, pero es normal que con tus    años, tal vez la vida se ponga un poco cuesta arriba y has pasado por momentos que tal vez haya hecho que te derrumbes en ocasiones, pero para eso estamos, para lo que necesites, para pasar las malas rachas contigo.
Te queda muchísima vida por delante, pues vivela a tope, sientete libre y no te arrepientas de lo que hagas sino de lo que no hagas, nunca dejes que te avasallen y ve con la cabeza bien alta por el mundo, y sobre todo, nunca tengas miedo, se prudente pero nunca tengas miedo.
Quiero que esta página la tengas de tu mano, por si en algún momento necesitas volver a dibujar una sonrisa en tu cara,para que no te sientas sola y sepas estes donde estes tú o donde este yo, que siempre estaré protegiéndote, cuidándote a mi manera y queriéndote mucho.
Ser parte de tu familia, para mi siempre ha sido muy importante, porque sufro si tu sufres, porque me alegro con tus exitos, porque soy feliz si te veo feliz y se me encoge el corazón si se que lloras.
 Sé que estas pasando por un bajón y quiero decirte que ERES MUY IMPORTANTE PARA MÍ Y QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS LO VAS A CONSEGUIR.
Un beso grandote