CAPITULO XXIII: VAMOS TIRANDO


Por fin ya llegó el fin de semana ¡¡ estamos todos los días trabajando , vivimos la vida muy rápido y apenas nos damos cuenta de lo que hay a nuestro lado y de las personas que nos rodean.

Hoy,apenas hace unas horas,me encontré con bastante gente de distintos tipos de edades, creencias e ideales y todos llegamos a la conclusión de que nos hace falta tiempo.
Da gusto ver a la gente que hace mucho tiempo que no te ve, como nos buscamos con la mirada y cuando nos encontramos nos fundimos en un gran abrazo y como no unos cuantos besos.¿Qué tal todo? ¿Cómo te va? ¿Sigues trabajando? cuanto me alegro mujer, te mereces eso y mucho más.Eso es un subidón de adrenalina tremendo y aún por encima que te lo diga una señora de unos 79 años aproximadamente más todavía.Me sigue comentando, sabes que el usuario que tenías hace tiempo te hecha muchísimo de menos y que ese domicilio todo lo que fue ya no se semeja en nada.Siempre me acuerdo de ti,como la  cuidabas, como la mimabas y como poco a poco ese usuario iba notando mejoría y de repente por la decisión de un familiar que quiso prescindir del auxiliar -en este caso era prescindir de mí-el usuario perdió calidad de vida llegando incluso a estar sometido( a mayores de sus enfermedades)  a una gran depresión.A continuación, me siguió comentando, que tenía ganas de verme, para felicitarme las fiestas y desearme un feliz año. Le pregunté que tal se encontraba ella a lo que me respondió que VAMOS TIRANDO, tuve algo de catarro y bueno gracias a Dios ya voy mucho mejor y también esos achaques de la edad que hay que llevarlos lo mejor que se pueda.Nos despedimos con un gran abrazo y un gran achuchón,bueno unos cuantos achuchones.A continuación, me encontré con el hijo de un usuario que acaba de fallecer hace apenas unos cuantos meses;preguntándome que tal estaba y como iba en el trabajo -si me dieran más domicilios- estuvimos hablando un poco,nos felicitamos el año nuevo y que ya me llamaría para tomar un café.Después me encontré con el coach de mi hijo,nos dio las gracias por asistir a un acto muy importante para él,estuvimos hablando de todo un poco y una parte de la conversación fue que hoy en día con las prisas, el andar a correr, muchas veces te olvidas de las cosas, recados que tenías que dar,en fin,hay que calmarse, frenar y mirar alrededor.Volvimos echar unas risas y quedamos para la semana que viene.Me encantó el día de hoy fue un día de muchas emociones; ya que, el primer domicilio que tengo,hoy tocaba curas(tiene una úlcera de presión en el talón del pie,en esa pierna tuvo una parálisis de nacimiento,total que la circulación sanguínea es un problema, el usuario tiene 83años)pues lo que es la cura va curando bien,estamos con plata e hydrogel,además de limpiarlo con suero,secarlo bien y proceder con el resto.A continuación,hidratar muy bien la piel con CORPITOL,bueno esas cosas que sabéis,dando esos masajes para que la hidratación sea perfecta.Luego en el segundo domicilio una usuaria con alzheimer, y bueno parece ser que como si reaccionara al oír mi voz,no sé, pero me causó una  gran alegría y eso conlleva una motivación tremenda para el comienzo de la próxima semana.Un besote grandote.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares