jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO XCV: MUY EMOTIVO.





-¡¡ Buenos días !! ¿qué tal has descansado?
_¿Quién eres?
-Soy Elena
_Ah ¡¡¡ hombre buenos días, por fin has llegado,yo siempre descanso muy bien .En esta casa se está muy tranquilo y con mucha paz y en esta cama ni te cuento,pero uno descansa muy bien  cuando no tiene ninguna preocupación, eso es lo mejor y la mejor almohada.
-Bueno, pues tenemos que levantarnos que ya es hora.
_Si hombre, sin problema
Te puedo contar una cosa en confianza
-Claro que sí, ¿que pasó?
_Elena en confianza, no sé como he llegado a estar así,no me lo puedo explicar.No entiendo como la ropa está tan mojada, como me cuesta hacer algunas cosas.Antes tenía mucha confianza y andaba mucho, pero hace tiempo que me cuesta andar.
-No te preocupes, todos tenemos días.Hay días que nos levantamos muy bien, otros descansamos muy mal, tenemos días que no tenemos ganas de historias, otros días estamos muy contentos,de verdad, no le des importancia ,tienes que estar tranquilo.
_Cuando termines avisame, estoy preparando la ropa para ponerte.
-Mira, no te vayas, escucha, me vas ayudar a vestirme y a asearme.
_Sí,si tú quieres, yo te ayudo encantada.
_Claro que sí, eres una campeona,admiro tu labor.No todo el mundo es capaz de hacer la labor que tu haces.Yo te doy las gracias,Elena, por estar aquí conmigo ayudándome, espero que yo no te moleste,no te canses se estar aquí, y que sigas viniendo más veces.
-Dios mío, el campeón eres tú, si tu no me ayudas yo no te puedo ayudar, y si estoy aquí es gracias a ti.Somos un equipo en el que tu me ayudas y yo te ayudo.Tú también eres un campeón.
_Jajaja, si yo un campeón,gracias muchas gracias;eres un angel.Elena te lo digo desde la sabiduría que tengo, hoy en día , si la gente nos preocupáramos como tú te preocupas de personas como yo, otro gallo cantaría en el mundo.
Se acabo la humanidad,ya no hay esas preocupaciones por los mismos vecinos como cuando era yo pequeño.Todo eso se acabó.Antes sabíamos de las penurias y de las alegrías de casi toda la gente de nuestro entorno.También nos hacíamos mucha compañía unos a otros , ahora al día de hoy , si te das cuenta , apenas conoces al vecino de al lado.Que tristeza.
-Bueno, pues allá ellos, ellos se lo pierden ,lo bonito que es estar gente con gente,ayudándonos unos a otros.

Bueno, aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste.
Un abrazo grandote