CAPITULO CI: SUEÑOS ROTOS.



Como cualquier profesional, es intentar que en su trabajo seas el mejor o de los mejores cualificados y el mejor o de los mejores en su profesión.
Hasta el día de hoy, siempre he intentado mantener ese lema.
Decir, que siempre he intentado superarme y ponerme metas para llegar alcanzarlas.He conseguido en mi profesión: colaborar,motivar, enfermo y  como no con su cuidador principal y su familia.
Hace poco,-aproximadamente 3 ó 4 meses-,me he enrolado en volver a estudiar,con toda la ilusión del mundo, apoyada por:mi familia, entre ellos mis hijos, por mis usuarios y sus familias.Comencé esos estudios através del sistema de distancia, con mal pie, debido a que mi marido fue operado y las clases ya comenzaran y la información sobre el curso en mi ordenador no aparecía.El día de la operación de mi marido, me acerco hasta el Instituto y me confirman que el curso a distancia ya había comenzado.Entonces, ya comienzo a remolque del resto. Cuando le dan el alta a mi marido, me pongo en contacto con todos los profesores e intentando enviar las tareas a su debido tiempo.Sigo con: mi trabajo, sigo con las actividades de mis hijos, mi hijo mayor sufre otra lesión en la rodilla no operada y estudiando. En algunas asignaturas, consigo estar al día, pero en concreto en una, no llego por cuestión de unos minutos;la primera vez por unos minutos pero la segunda vez, tuve problemas con el ordenador-(en mi casa solamente hay uno,los niños también tienen tareas del colegio y tienen que utilizarlo.En uno de los ejercicios de los niños, bajaron información y esa información traía un virus, total que ordenador inoperativo,hubo que formatearlo,bueno un sin fin de cosas) total , que vuelvo a quedar fuera por los pelos en el  envío de la segunda tarea.
Me presento a los examenes, pidiendo la tarde libre en la empresa; no tengo ningún problema con la empresa, pero sí con mi hijo pequeño, ya que, por asistir yo a los examenes el no puede ir al Conservatorio, también está en exámenes.Pero si por esto fuera poco, me toca trabajar el fin de semana, cojo un tremendo catarro llegando a tener febrícula y a mayores la semana pasada, mi padre sufrió un pequeño Ictus, estuvo ingresado y ahora sospechan si todo ese problema viene motivado por algún problema en el corazón.
Al día de hoy , he decidido, darme de baja en el curso, ya que, para trabajar, Gracias a Dios no me hace falta, ya que, tengo el Certificado de Profesionalidad que piden en mi Comunidad Autónoma (Galicia),si lo hacía era para completar asignaturas ( el de instituciones,Centros de Día, Residencias de Ancianos),pero no puedo consentir que mi hijo, salga perjudicado, está sacando muy buenas notas,tanto en clase, como en el conservatorio y por ello no puede dejar de faltar a las clases de Lenguaje Musical, o de Instrumento,además a él le encanta,está muy motivado - eso por un lado- y por otro, el tema de mi padre .
Estuve recapacitando y pensando si hago bien, todas las soluciones posibles, pero no encuentro una solución.Lo único es, que me dé de baja y más adelante, me vuelva a matricular, y comenzar desde el principio bien, como tiene que ser.
Siento que he defraudado a mucha gente, pero no es por cobardía, es por prioridades.
Quería compartirlo con tod@s vosotr@s ,ya que, este blog, es como un diario de un Auxiliar de Ayuda a Domicilio, tanto cuento,las vivencias con mis usuarios, como las mías particularmente. 



Un abrazo grandote para tod@s espero que me sepáis comprender.

Comentarios

Entradas populares