CAPITULO XXVI: PRIMER DIA DE AÑO NUEVO

_Buenos días ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Buenos días Elena !Feliz Año ¡
_¿Qué tal todo?
Igual que siempre
_¿Qué tal tú rodilla?
Ahora me duelen las 2,tengo un dolor tremendo,ya no sé como ponerme y él aún por encima toda la noche llamándome;total que no dormí nada.Ya le dije a mí hija que se encargara de la cena y de la comida de hoy,yo ya no estoy para estos trotes.
Antes de ponerte hacer las cosas por aquí ,empieza con el que ya me tiene harta
_Vale
(Voy hacia la habitación a ver al usuario,se llama Alejandro)
_Buenos días Alejandro ¡FELIZ AÑO NUEVO !
Cooooñooooooo, tú aquí, buenos días,pero como ¿es año nuevo? y ¿hace frío?
_Alejandro, buenos días,se está bien fuera apenas hace frío,la temperatura es buena y si que hoy es Primer día del Año Nuevo.¿Qué tal descansaste?
Bien yo siempre descanso bien,¿Qué tal queda tú familia,tus hijos, tú marido?¿Rubén qué tal va de la operación?
_Muy bien Alejandro, gracias a Dios vamos todos bien y Rubén también,muchas gracias .
Otra vez, no me tienes que dar las gracias, por favor no me des las gracias.Tienes una labor no muy grata.Gracias a Dios que me mandó una mujer como tú, tú marido es dichoso en tener una mujer como tú.Gracias Elena por cuidarme y ayudarme, todos los enfermos que cuidas tienen que estar orgullosos y contentos por tenerte a tí.
_Gracias Alejandro
Otra vez
_Bueno ,vamos a mirar ese pie a ver que tal esta y después nos vamos a levantar, te parece bien
Vale, estoy a tus órdenes

Hoy fuí a trabajar a pesar de ser PRIMER DIA DE AÑO NUEVO a las 9.30 am hora de llegada a mi domicilio hasta las 11 horas , en total, hora y media en el domicilio.Le heché un vistazo a ese pie,que tiene una úlcera por presión y que poco a poco estamos intentando que vaya a menos y ahora intenta salir otra en el hueso del tobillo.Mañana viene la Enfermera,para ver como va todo y además a traer material para hacer las curas.
En primer lugar, doy Gracias por tener trabajo y en Segundo lugar, por tener los domicilios que tengo, son gente encantadora y que además saben apreciar tú labor
Para este año que entra mi deseo es que siga con estos domicilios que son encantadores.
Un abrazo para tod@s.

Comentarios

  1. jjajaja muchas gracias por dejarme siempre algun comentario,no esperaba menos de tí.Un besote grandote

    ResponderEliminar
  2. en serio me asombro de tu bondad amiga ,,pocas personas ,como tu solo te digo que adelante con ese proyecto se que con ese enorme corazon que tienes lo lograras ,es muy hermoso estar rodeado de gente tan preciosa como loa que tienes que diera yo por estar a tu lado apotandote en lo que fuera por que yo al igual que tu amo esto...nuevamente muchas felicidades por ser como eres ,,y de hoy en adelante cuenta conmigo con todo lo que necesites que con gusto lo hare,,gracias por permitirme entar en tu mundo...te amndo un fuerte abrazoy un beso desde mi lindo MEXICO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares