martes, 1 de enero de 2013

CAPITULO XXVI: PRIMER DIA DE AÑO NUEVO

_Buenos días ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Buenos días Elena !Feliz Año ¡
_¿Qué tal todo?
Igual que siempre
_¿Qué tal tú rodilla?
Ahora me duelen las 2,tengo un dolor tremendo,ya no sé como ponerme y él aún por encima toda la noche llamándome;total que no dormí nada.Ya le dije a mí hija que se encargara de la cena y de la comida de hoy,yo ya no estoy para estos trotes.
Antes de ponerte hacer las cosas por aquí ,empieza con el que ya me tiene harta
_Vale
(Voy hacia la habitación a ver al usuario,se llama Alejandro)
_Buenos días Alejandro ¡FELIZ AÑO NUEVO !
Cooooñooooooo, tú aquí, buenos días,pero como ¿es año nuevo? y ¿hace frío?
_Alejandro, buenos días,se está bien fuera apenas hace frío,la temperatura es buena y si que hoy es Primer día del Año Nuevo.¿Qué tal descansaste?
Bien yo siempre descanso bien,¿Qué tal queda tú familia,tus hijos, tú marido?¿Rubén qué tal va de la operación?
_Muy bien Alejandro, gracias a Dios vamos todos bien y Rubén también,muchas gracias .
Otra vez, no me tienes que dar las gracias, por favor no me des las gracias.Tienes una labor no muy grata.Gracias a Dios que me mandó una mujer como tú, tú marido es dichoso en tener una mujer como tú.Gracias Elena por cuidarme y ayudarme, todos los enfermos que cuidas tienen que estar orgullosos y contentos por tenerte a tí.
_Gracias Alejandro
Otra vez
_Bueno ,vamos a mirar ese pie a ver que tal esta y después nos vamos a levantar, te parece bien
Vale, estoy a tus órdenes

Hoy fuí a trabajar a pesar de ser PRIMER DIA DE AÑO NUEVO a las 9.30 am hora de llegada a mi domicilio hasta las 11 horas , en total, hora y media en el domicilio.Le heché un vistazo a ese pie,que tiene una úlcera por presión y que poco a poco estamos intentando que vaya a menos y ahora intenta salir otra en el hueso del tobillo.Mañana viene la Enfermera,para ver como va todo y además a traer material para hacer las curas.
En primer lugar, doy Gracias por tener trabajo y en Segundo lugar, por tener los domicilios que tengo, son gente encantadora y que además saben apreciar tú labor
Para este año que entra mi deseo es que siga con estos domicilios que son encantadores.
Un abrazo para tod@s.