martes, 30 de abril de 2013

CAPITULO LVIII : ES UN SUEÑO.







Cuando eres pequeñ@ sueñas con que al ser mayor quieres parecerte a ese ser que admiras y que lo tienes en lo más alto en ese gran pedestal.Te pasas la vida exigiéndote ser la mejor, llegando a la perfección;superándote y luchando por el día a día,para que ese ser al que admiras se quede impresionado y vea que estas a su mismo nivel.Evitando cualquier error,cualquier fallo, para que no haya reproches.Y en esa batalla contigo mism@, te das cuenta que estas luchando contracorriente,que ese ser que idolatras, te humilla, te infravalora,te pone en evidencia, te ridiculiza; siempre rodeada de mentiras,envidias,odios y un largo etc.
Cada decisión que tomas tiene que estar supervisada y como sea viable ,ya sabes la respuesta una gran negativa;como se te ocurre semejante idea,eso no vale para nada, tú no vales para eso.
Pero poco a poco comienzas a crecer y ves la vida desde otra perspectiva y a la vez te das cuenta que todo lo que tenías en un pedestal comienza a destruirse, comienza a venirse abajo.Y comienzas a bagar sin rumbo,tus valores comienzan a desmoronarse,pero tienes que procurar no desviarte del buen camino y tirar hacia adelante.Te vienes abajo, porque, sigues con tu lucha diaria,tienes amig@s y esa lucha asciende un peldaño más porque ahora eres adolescente y la presión es mayor,si antes tenias que procurar ser perfecta ahora más todavía.
Ya tienes algún camino recorrido,con muchos baches, pero sin coger ningún desvío,viendo a gente conocida como cayo en el mundo de las drogas y en un largo etc, pero tú con todas las dificultades gracias a Dios,has intentado tirar para adelante, ya eres adult@,ese camino recorrido la mayoría de las veces un camino de muchas espinas, con discusiones,odios;pero todo esto con esa persona que tanto admirabas.Pero menos mal,que siempre hay gente en este duro camino que es la VIDA hay personas que están contigo, te dan sabios consejos y la propia vida te enseña a como reaccionar ante alguna que otra situación.
Llega el momento que tomas la decisión de casarte y todo eso se le viene abajo,Quieres implicar a esa gran persona, pero rechaza la invitación.Arregla tu todo,como si tu tuvieras toda la experiencia en ese tema.No disfrutas de ese dia porque estas pendiente de que no falte nada, pero siempre esta esa persona apostillando ,criticando;todo lo que está viviendo.
Esas personas que estaban contigo comienzan a marcharse,les llega esa hora, en la que siempre dices porque ahora, porque no pudieron estar un poco más entre nosotros.No es justo, aun me tenían que enseñar cosas.
Llegan los hijos ;uno de ellos,la cosa se complica llegando a decir que su vida dependía de 24h. y esa persona tan importante ,tan admirada, apenas le importa la noticia.Desinteresada, apenas contenta.Pero sigue con sus odios,con sus humillaciones, con un largo etc.
Hay llamadas de teléfono, los acontecimientos importantes en la vida de un niño, intenta sabotearlos, que sean un puro desastre,intentando dejarte en un horrible lugar.Todo a base de mentiras, engaños, odios, humillaciones.
Cuando te preguntan ¿Que harías si te toca la lotería? daría todo por tener una persona como esa que idolatras cuando eres un niño,esos achuchones, esos besos , esos TE QUIERO.Eso no tiene precio.Admiro a esa gente que tiene todo eso y lucho para que no lo pierdan ,ya que, es el mayor tesoro que uno puede tener.
Todo se basa en un: ¿Tienes ganas de gastar?, ¿Para qué?, ¿Por que? ,¿Mucho dinero tienes?,¿No vales para nada?
Hay que seguir para adelante que la vida es muy bonita.Hubo momentos en los que se pierde la autoestima y de pronto te ves sola.No das la oportunidad de que la gente te conozca,el que dirán.Ves el mundo desde otra perspectiva.Rozando la depresión.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.Al final del camino de la vida, no te preguntarán " que tienes",sino "quien eres"¿Cuál será tu respuesta?.
Esta historia va dedicada a una gran persona.
Un abrazo para tod@s