CAPITULO I : DIA A DIA

Hola a tod@s blogger@s¡¡¡¡ He decidido comenzar esta nueva etapa para dar a conocer el duro trabajo al que se ve sometido tanto los cuidadores como los auxiliares del SAD.
A la velocidad que pasan los segundos,los minutos, las horas ,los dias ; esa velocidad vertiginosa que apenas nos deja ver y no darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor.Aunque también existe gente que tiene tiempo libre y en ese tiempo libre prefiere mirar para otro lado.
Este diario va dedicado a todos los usuarios que he tenido, tengo y tendré.Día a día vas viendo como todos ellos entre todas sus penas y desgracias lo que más valoran son: el cariño, el saber escuchar, una sonrisa..... Son cosas que hoy en día están olvidadas por la sociedad en la que nos movemos y que a veces son las mejores medicinas para todos ellos por no decir en la mayoría de los casos.
Poco a poco os iré contando las vivencias que tengo, he tenido y como no las que tendré.
Un besazo para to@s.

Comentarios

  1. Aqui estare leyendo y compartiendo experiencias. Mucha gente de mi alrededor dice no entender porque no me deprime mi trabajo, siempre les contesto que la que no entiende porque habia de deprimirme soy yo ya que trabajo con la fuente del saber todos los dias, con gente que te lo dan todo cada dia, yo soy la afortunada apesar del trabajo duro. Bicos y mucha suerte con este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen,espero no defraudar y poco a poco ir contando de lo que se trata este nuestro trabajo y a la vez anécdotas de el día a día.Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares