CAPITULO LXXXV: INCONTINENCIA URINARIA.



La incontinencia urinaria es la pérdida de orina que condiciona un problema higiénico y/o social,y que se puede demostrar objetivamente.
Existen varios tipos de incontinencia urinaria dependiendo de su mecanismo de producción.Cada uno de ellos tiene unas características propias.
La persona con incontinencia urinaria  puede vivir esta situación con gran angustia hasta el punto de verse disminuida su calidad de vida.
El tratamiento de la incontinencia urinaria abarca los siguientes aspectos:
-Medidas generales: aliviar la ansiedad del incontinente, mantenerle en buena forma física y mental, facilitar su acceso al lavabo, prevenir las complicaciones,etcétera.
-Tratamiento médico y/o quirúrgico y terapia rehabilitadora.
-Dispositivos para recoger la orina:
1.-Dispositivos conductivos:
Sondas vesicales
Colectores peneanos.
2.-Dispositivos absorbentes.


Si te veo llorar te haré reír... si caes te ayudaré... si te duermes te dejaré soñar... si ríes reiremos... si callas escucharé tus gestos... si miras observaré... si te falta un abrazo te abrazaré... si necesitas algo no me lo pidas lo descubriré... si me descubres me alegraré... si no tienes fuerzas te las daré... si no me escuchas te escucharé... si no ves la luz te acercaré a las estrellas... si me necesitas ahí estaré...SIEMPRE !!!!!...

Otro capítulo más ..... 
Un abrazo para tod@s

Comentarios

Entradas populares