ACTO DE VALENTÍA .....

Buenos días a tod@s ¡¡ deciros que estos días os he tenido olvidados; todo tiene una explicación.
Deciros que el sábado mis hijos iban tener unos partidos de balonmano.El  del pequeño, era un partido amistoso y el del mayor era de liga.
Cuando llegamos para el partido amistoso, necesitaban un árbitro ( mi hijo mayor además de ser jugador es árbitro ), se lo propusieron a el .Mi hijo al principio no estaba convencido ( la semana anterior, volvía a suceder el mismo problema,  y mi hijo se negaba a arbitrar), pero en vista de la insistencia de los compañeros de su club, mi hijo dijo: "" que si no encontraban un árbitro o quién arbitrara, entonces lo haría el "". 
Comienzan a llegar los jugadores, hasta que llega el entrenador de mi hijo pequeño y sus compañeros, todos van para el vestuario. Los padres nos quedamos fuera hablando, otros fumando; en definitiva, haciendo tiempo, para entrar e irnos a las gradas.
Mi hijo el mayor entraba y salía del pabellón, estaba nervioso, le pregunté que le pasaba y la respuesta fue que "" el entrenador de mi hijo pequeño, estaba provocándolo, "" a lo que mi hijo, decide no arbitrar para que lo haga otra persona,entra para dejar el silbato en la mesa; los niños ya están en la pista para calentar antes del partido.
En el momento de salir, para venir hacía nosotros, el entrenador apura el paso, para intentar llegar a la altura de mi hijo, mi hijo se gira para mirar lo que sucedía, y en ese momento, el entrenador lo agarra del cuello, y con la misma lo lleva agarrado hacia la puerta de salida del pabellón, una vez allí lo golpea contra la puerta de cristal con la cabeza tres veces, todo ello sin soltarlo del cuello.
Cuando reacciona mi marido "" a mi hijo no "", el lo suelta y vuelve como si nada, para dentro de la pista.Una madre que estaba fumando, cuando entra, ve que mi hijo está sangrando por el cuello, ya que lo arañó.
Mi hijo pequeño,no llegó jugar el partido amistoso, ya que, vio todo, y automáticamente, deja el club.
Nos fuimos de allí , porque después jugaba el mayor ( el de la agresión).
Fueron unos momentos, en el que nos temblaban las piernas, el cuerpo, llorando de la rabia, porque no te esperabas esa reacción y menos de un chico que conocemos a toda su familia, en fin, un desastre.
Cuando comenzaron a llegar los compañeros de mi hijo mayor, se fijaron en el cuello, y cuando les comentaba lo sucedido, no daban crédito a lo sucedido.
Llegaba el momento, del partido, y se presenta el entrenador para ver el partido, se sienta, en la grada lo más próximo a la pista;quería ponerlo nervioso, pero no lo consiguió hizo un partidazo, era su primer partido después de muchas lesiones y una operación.
No lo denunciamos, para que el  como integrante de la directiva del club, no pusiera reparos para que mi hijo se fuera de ese club, quedar libre, para poder irse para otro equipo.
La respuesta de algunos jugadores seniors del club, que se enteraron de lo sucedido, lo que dicen "" Es que estabais esperando a que sucediera algo para quitar al niño del club"", creo que ningún padre apunta a un hijo a una actividad, esperando a que suceda algo para quitarlo, en fin... sobran las palabras.
No nos gusta el jaleo, estamos viviendo en un pueblo, nos conocemos todos.
Espero que me perdonéis por estos días sin comentar nada, pero aún estoy de bajón.
Os mando un gran abrazo para tod@s.
Pronto estaré de vuelta.

Comentarios

Entradas populares