CAPÍTULO CXCII: NO ESTAS SOLO.


Cuando comienzas una nueva etapa,lo que más deseas es que el nuevo domicilio que te asignen, sea de gente buena,en cuanto a la familia,gente comprensiva,para evitar problemas que normalmente suelen ser por tonterías.Y como no, que tengas buena conexión con el enferm@.
Deciros, que mi mayor sorpresa fue gracias a una persona del pueblo en el que vivo,un empresario, al que le hablaron de un problema por enfermedad en un domicilio,necesitaban una persona para que se hiciera cargo de un enfermo recién operado de una cadera, y se acordaron de mí.
He descubierto a una gran familia.Una familia encantadora, está compuesta por: un matrimonio con un hijo, y un hermano de la mujer.
Total, el hijo, es el que se encarga de sus padres y de su tío.
Un hombre de unos 58 años, aproximadamente, que pasa a hacerse cargo de todo; implicándose al 100%.
Al ver que su tío, fue operado de cadera, y que antes de que le dieran el alta en el hospital, ya estaba buscando una solución al problema que iba a tener en su casa; el no sabe como enfrentarse a un recién operado en casa; con todas las cosas que conlleva.
Cuando me llamaron, fui al domicilio,me recibieron con los brazos abiertos.Una gente encantadora, como si la conocieras de toda la vida.Ese mismo día, también conocí al tío.Me lo presentaron, se me quedó mirando, asombrado, apenas hablaba.
Ya había pasado unos días, al poco de llegar a ese domicilio;aparece un sarpullido por todo el cuerpo.Eran rojeces muy preocupantes, llegando a afectar a zonas muy delicadas.Todo ello, debido a una reacción a las inyecciones anticoagulantes , se suelen poner cuando has sido operado.Esa reacción , era un cuadro alérgico debido a la enoxaparina.
Poco a poco, todo va regresando a la normalidad,la alergia va desapareciendo, pero el camino es muy largo, la meta que nos hemos propuesto, es conseguir que por lo menos dé unos cuantos pasos, va ser difícil, pero no imposible.
Tiene muy buena fortaleza, no tiene dolor,como dice el, hay que luchar como la vida misma.
Se respira un ambiente de ilusión, esperanza. 
Ya no se ven solos, era una tristeza, el verse enfermos y tener gente que quiere ayudar, pero se genera una gran impotencia, porque no sabes, como hacerlo ni lo que tienes que hacer.
Formamos un gran equipo, y al día de hoy, ha empezado una pequeña úlcera de presión en el talón, esperemos recuperarlo, y que no vaya a más.
Llevo bastantes días sin dormir, preocupado por mi tío, y de repente me veo solo, sin ayuda de nadie y al frente de todo.Me voy a volver loco,no sé como voy hacer , esto es muy duro.Antes de romper la cadera, el hacía sus cosas, aunque yo lo duchara, después el resto lo hacía el.
Pero ahora, todo eso cambio, yo no puedo con todo.
¡¡ No te preocupes, no estas solo !!, cuenta conmigo, voy ayudarte en todo lo que te pueda ayudar.
Tranquilízate, descansa, ya verás como todo va salir bien.
Aquí os dejo un nuevo capítulo.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo grandote.

Comentarios

Entradas populares