CAPÍTULO CLXXXIX: NUEVA ETAPA.

La vida es un tango, y como tal, tenemos que saber bailarlo.Lo importante no es el destino, sino, el viaje.
La vida es historia, y la historia contada dentro de 100 años, será contada de otra manera, con otro punto de vista, siendo la misma historia.        Todas estas palabras se deben a que debido al fallecimiento de mi AMIGO,el se fue solo y falleció solo; el tiempo pone a la gente en su sitio, a día de hoy estoy esperando la llamada en primer lugar de su esposa-me dijo que no llamara,que me avisaba ella si había alguna novedad, cambia de hospital y me entero de casualidad por una de sus hijas- y en segundo lugar, estoy esperando que me avisaran donde era el funeral y el entierro, que me tuve que enterar por terceras personas; después me entero que están llamando a algunas compañeras para que vayan a hacer visitas a la viuda a su casa, y yo no me pude despedir de ell@s, en fin, me quedo con la conciencia tranquila, estuve con el y pude despedirme de el, que eso es lo que cuenta; como bien decía el señor que estaba en la cama de al lado en el hospital, ""ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS""ó "" NUNCA HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN"", este señor lo pasaba muy mal,ver que la familia iba de visita pero visita de médico, sabiendo que en cualquier momento te van a llamar para darte la noticia del fatal desenlace,en fin, sobran las palabras;al día de hoy me he quedado sin usuarios.La empresa tiene dos opciones: una.-o me dan un alta nueva, dos.-o me mandan para el paro.
Al final cosas de la vida, tengo un domicilio con un usuario encantador, tanto el como su familia; el señor se cayó y rompió la cadera.Hace unos días le dieron el alta,viene con los puntos; en definitiva,  le cuesta aún andar, y además tiene mucho miedo al caer.
Tiene 82 años, parece un cascarrabias, en el momento, que hablas con el se te queda mirando pero apenas habla.Poco a poco me lo tengo que ir ganando.
Y una señora, que con 91 años, me dejó sorprendida, ella utiliza el andador, pero con una destreza increíble.Tiene una voz muy dulce, y es muy risueña.
Deciros, que mañana, comienzo una nueva etapa.Ésta nueva etapa, viene cargada de muchas emociones, por no cambiar; pero a la vez con : nuevas emociones, nuevas inquietudes, nuevas ilusiones.
Espero estar a la altura de todas ellas, pero de entrada, tiene buenas sensaciones.
En fin, como bien decía al comienzo para abrir una puerta, primero tengo que cerrar la otra.
Esta nueva etapa tiene muy buena pinta, he acabado las vacaciones y he comenzado mi trabajo con muy buenas sensaciones.
Ya os iré contando.
Un abrazo grandote para tod@s.

Comentarios

Entradas populares