CAPÍTULO CXCI : POR FIN.....


Por fin, ha vuelto la sonrisa a mi cara; después del gran disgusto que llevamos la familia con la agresión que sufrió mi hijo mayor,poco a poco volvemos a la normalidad en nuestra vida diaria.
Han sido unos días muy duros, ya que, el agresor lo conocemos y a su familia también; eso es lo que hace que sea más difícil el recuperarse.En fin, poco a poco, regresamos a la normalidad.
Deciros que gracias a Dios, tengo una familia maravillosa y un gran trabajo.
Al día de hoy, tengo un domicilio, es una señora de 91 años.Me recibe todas las mañanas,en su cama, tapada y asomando su cabecita entre las sábanas y con una sonrisa de oreja a oreja, te dice "" Buenos días""; que maravilla, es asombroso.
Se levanta con una gran energía, agarrada a su andador, te da un par de besos y se pone andar hacia el cuarto de baño. 
Da gusto llegar al trabajo y que te reciban de esa manera, es una maravilla.
Ella se desnuda, para a continuación, proceder a su ducha.Es una mujer muy presumida.
Le gusta que le eches colonia, que la peines bien, y su ropa tiene que estar impecable.
Cuando está ya vestida y peinada, coge su andador, y se va hacía el salón. para ver una telenovela.
Mientras ella ve la telenovela, me encargo de hacer su cama, recoger su habitación, limpiarla; además de limpiar el cuarto de baño.
Al finalizar las tareas, regreso al salón -donde se encuentra ella- me siento a su lado, y comienza hablar conmigo.
Me cuenta historias de cuando ella era joven.
Me casé muy joven, tuve al poco de casarme, mi primer hijo.Mi marido andaba embarcado, era muy trabajador y yo me dedicaba, a trabajar en el campo, teníamos que ir al monte a recoger piñas,esas piñas se vendían para las cocinas.
Fui muy esclava de mi casa, tenía que sacar una familia adelante sin mi marido.
Después vino la niña; por fin,mi marido estaba muy ilusionado con una niña, y al fin llegó.Pudo disfrutar de ella hasta los 4 años; después falleció.Cuando falleció, estaba embarazada de mi tercer hijo.Falleció por un problema que tuvo en el pulmón.
Me quedé viuda con 34 años,sola, tenía que tirar para adelante, pasé a ser la cabeza de la familia.Trabajé y luché como una leona, para que a mis hijos, no les faltara de nada.
Eso si que era trabajar, había que madrugar e ir andando bastantes kilómetros, pero lloviendo y venteando.
Ahora, todo es mucho vicio, ahora todo lo hacen las máquinas, y para todo está el coche.Es así la vida.
Nunca estuve enferma, y ahora tampoco; como son las cosas.
Pero ahora me canso, me canso de estar sentada, me canso de estar paseando, me canso de ver la tele; me canso por todo; que pena.Como son las cosas.
Espero que el nuevo capítulo sea de vuestro agrado.
Un abrazo grandote para tod@s.

Comentarios

Entradas populares