CAPITULO XXXV: SUPERACION
Cuando conozco a Elsa ella tiene 38 años, tiene una parálisis cerebral de nacimiento y en ese momento se encuentra casada con un minusválido Roberto y tiene un hijo de 11 años llamado Aaron.
Llegamos a su casa y nos recibe su asistenta personal llamada Vanessa y nos comenta que Elsa no está debido a que marcho hacer unas pruebas al Hospital y que por lo tanto mejor es dejarlo para el día siguiente.
Al día siguiente llegamos al domicilio aproximadamente a las 7:55 me presento y nos comenta que hoy comienza un tratamiento nuevo.Lleva el control de la casa , de las actividades todas de su hijo tanto como los estudios como el tema de reuniones de profesores, es muy elegante, un humor tremendo y NO SE RINDE ANTE NADA.
En cuanto a la información que te podría dar ella sería la siguiente:
" No entiendo a la gente que tiene 2 piernas y 2 brazos y se pueden mover que no hagan nada y yo que no puedo no me canso de hacer cosas" .
BUENO TIA ERES UN CRACK, LO HAS CALCADO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI. UN BESAZO ENORME.
ResponderEliminarsabes que tú también eres un crack, y que desde que te conocí no te he podido olvidar, eres muy importante y siempre estas presente en mi vida.Espero volver a verte y darte un pedazo de achuchón acompañado de muchos besukis y como no avanzarte un gran parte meteorológico, jajajaja.Muchos besos ELSA TE QUIERO MUCHOO
EliminarPor cierto gracias por dejarame tú comentario.Espero verte por este blog.
ResponderEliminarIncreíble. Elsa es genial. No me gusta la gente que se mete con los discapacitados. Tienen mucho que aprender de ellos. Por cierto Elsa, lo tuyo tiene mucho mérito. Escribes libros, escribes en el ordenador. Tú haces lo imposible. Ya me gustaría a mi estar a tú lado y fijarme en todo lo que haces.
ResponderEliminarUn saludo para todos.
muchas gracias Jaime por dejar tú comentario.
ResponderEliminar