CAPITULO L: MALA SUERTE.

Buenos días a tod@s ¡¡¡
Ayer fue un día tremendo para mi.Como todos los días comencé mi trabajo a primera hora, o sea, a las 9.30  de la mañana ya estaba en el primer domicilio.
Estaba muy ilusionada, era viernes,por fin; y este fin de semana libraba.Por fin iba tener unos días de descanso y estar con mi marido y mis hijos.
Llego al siguiente domicilio de 11 a 14.10 h. Llegué muy contenta .Estuvimos hablando de todo un poco en general, que si vaya asco de tiempo, mira como tronó y como granizó.Que vaya viernes de Dolores y comienzo de la Semana Santa.En fin, de todo un poco .Al final, me comenta, bueno yo ya me voy y tú ya vas haciendo las cosas ¡Hasta luego!
Comencé a hacer las cosas,ya se estaba aproximando la hora de salida.Que bien ya queda poco,unos minutos y ya medio comienza el relax. Solamente me queda un domicilio y es medicación y poco más.

Llega un familiar, viene a echarme una mano.
_¡Hola Elena! ¡Buenos días!, vamos con mi madre y así sales antes.Yo tengo que marchar, tengo que hacer recados (ir al banco y hacer la compra)
-Vale, pues vamos a ello.
Cogí a su madre, hicimos bien el primer tramo ahora queda el segundo, volver a cogerla y sentarla.
La cogí, vamos hablando de la pedazo tormenta que hubo hace unos momentos.
Y de repente, hago un giro, giro también la rodilla de una manera tan rara, que no tengo fuerza en ella y que me caigo, ¡Coge a tú madre que me caigo!
Al final hice lo que faltaba, ella muy preocupada por mí.Me despido en ese domicilio,quedan todos preocupados.
Voy para el siguiente domicilio pero ya con ganas de que me eche un vistazo el médico.
Total tengo la baja.El día 27 de este mes,tengo que ir al médico y mientras tanto, reposo,pastillas y crema;además de frío y pierna el alto.
Bueno pues aquí os dejo otro capítulo.

Un abrazo grandote para tod@s.

Comentarios

  1. Buenos días ayer os deje sin apenas deciros asta luego pero casi me desmayo me dio un fuerte crujido el cuello que quede se mi inconsciente a partir
    pues lo que toca
    como esta hoy vuestra rodilla yo ando así así
    es posible que me valla a pasar el fin de semana a cabo de palos por lo menos estoy donde mas me gusta y si pasa algo estoy a 20 minutos del hospital
    el mar siempre asido mi cura desconecto del mundo
    una cosa quería deciros ayer el mar menor tiene un alto contenido en sales
    los baños de lodo son famosos por sus curas sobre los huesos mirarlo en Internet
    también he estado mirando la posibilidad de enviaros el dvd pero como decimos aki es un bancal de grande y no cejo ni comprimiendo lo si no aparezco en la red ya lo sabeis


    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre DR SUNNY por devolver la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle al mundo entero que hay un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando perdí a mi esposa durante 1 año, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me aseguró que recuperaré a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas. . y después de que se lanzó el hechizo 48 horas después, justo cuando el lanzador del hechizo dijo que mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 1 años y se disculpó por el dolor que sentía. ella me causó y me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. SUNNY realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos para compartir juntos. Continuaré compartiendo este testimonio en todo el mundo. Todo gracias al Dr. SUNNY por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctalo ahora porque es muy poderoso y siempre te ayudará. Créelo y haz lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares