sábado, 23 de marzo de 2013

CAPITULO L: MALA SUERTE.

Buenos días a tod@s ¡¡¡
Ayer fue un día tremendo para mi.Como todos los días comencé mi trabajo a primera hora, o sea, a las 9.30  de la mañana ya estaba en el primer domicilio.
Estaba muy ilusionada, era viernes,por fin; y este fin de semana libraba.Por fin iba tener unos días de descanso y estar con mi marido y mis hijos.
Llego al siguiente domicilio de 11 a 14.10 h. Llegué muy contenta .Estuvimos hablando de todo un poco en general, que si vaya asco de tiempo, mira como tronó y como granizó.Que vaya viernes de Dolores y comienzo de la Semana Santa.En fin, de todo un poco .Al final, me comenta, bueno yo ya me voy y tú ya vas haciendo las cosas ¡Hasta luego!
Comencé a hacer las cosas,ya se estaba aproximando la hora de salida.Que bien ya queda poco,unos minutos y ya medio comienza el relax. Solamente me queda un domicilio y es medicación y poco más.

Llega un familiar, viene a echarme una mano.
_¡Hola Elena! ¡Buenos días!, vamos con mi madre y así sales antes.Yo tengo que marchar, tengo que hacer recados (ir al banco y hacer la compra)
-Vale, pues vamos a ello.
Cogí a su madre, hicimos bien el primer tramo ahora queda el segundo, volver a cogerla y sentarla.
La cogí, vamos hablando de la pedazo tormenta que hubo hace unos momentos.
Y de repente, hago un giro, giro también la rodilla de una manera tan rara, que no tengo fuerza en ella y que me caigo, ¡Coge a tú madre que me caigo!
Al final hice lo que faltaba, ella muy preocupada por mí.Me despido en ese domicilio,quedan todos preocupados.
Voy para el siguiente domicilio pero ya con ganas de que me eche un vistazo el médico.
Total tengo la baja.El día 27 de este mes,tengo que ir al médico y mientras tanto, reposo,pastillas y crema;además de frío y pierna el alto.
Bueno pues aquí os dejo otro capítulo.

Un abrazo grandote para tod@s.