XLVI: LLAMADA.

Hoy lunes comienzo la jornada como siempre, a las 9.30 de la mañana ya tengo que estar entrando en el domicilio.Desde el jueves que no nos vemos,espero que siga igual de bien.
Llego al domicilio, llamo al portero y me abre su mujer, de repente comienza a llover, tremendo chaparrón
-Buenos días ¡¡ vaya chubasco, increíble, hace frío.
_Hola Elena ¿Qué tal tú?
-Gracias a Dios, ya voy mejor.Me tocó el fin de semana trabajar y bien.¿Qué tal está él?
_Bien, mejor que yo.
-¿Te encuentras mal?,¿Los dolores de cabeza?
_Sigo con los dolores tremendos de cabeza, pero además tengo mucho frío.Me voy a tapar y estar un poco en el sofá,a ver si me pongo mejor.
Después de estar recogiendo y preparando la ropa, me dirijo a su dormitorio.
Buenos días ¡¡¡ a la vez,que estoy subiendo la persiana.
-¿Qué tal ? eres tú, yo bien , descanso una maravilla en esta cama.
_Que bien, así da gusto,te voy hacer las curas en el pie.Va bien.
Al poco suena mi móvil,era de la empresa
-Diga ¡¡
_Elena, podrías hacer mañana un domicilio de 11 a 1h.,solamente mañana.
-Vale
_Mujer con sonda vesicular,aseo,dormitorio


Mañana os contaré que tal

Un abrazo grandote

Comentarios

Entradas populares