domingo, 17 de marzo de 2013

XLV: SEGUIREMOS

Hoy otro día normal, estoy de guardia este fin de semana.
Comienzo el trabajo a las 9.30 en el primer domicilio,dando medicación y comprobando el desayuno.¡Helen! buenos días ¿estás mejor? ¿te pasó el catarro? mira que te tienes que abrigar bajaron las temperaturas y no sé como tan temprano estás aquí.Tienes que cuidarte,Helen no descansas nada....
A las10:00 estoy en en segundo domicilio, toca aseo personal en cama, vestir,afeitado,cambio de sábanas,limpieza del dormitorio,ejercicios-piernas y brazos-.Buenos días Elena ¡ espero que descansaras bien¿tú que tal? yo dormí de maravilla,pero hoy tenemos que bailar un chachachá,no te preocupes,te agarras y allá vamos,pero primero hacemos las cosas y después bailamos,vale?
A las 11:00 me dirijo al tercer domicilio,cambio de pañal, ejercicios,limpieza dormitorio con el cambio de sábanas correspondiente,antes de irme cambio de pañal.
A las 2:15 regreso al primer domicilio control comida, medicación y darle unas pautas a seguir hasta la noche.
Llego a mi casa cansada,estar con mis hijos y mi marido, disfrutar de ellos, hasta que llegue la hora de volver a salir para continuar con la jornada.
Recibo una llamada es la esposa de un usuario,que tengo que ir a las 5:30, me dice, que como tiene a sus hijos en casa, que no vaya hasta las 8:00(seria el siguiente hasta las 8:30).Le doy las gracias, de verdad , que  ésta vez se lo agradezco, necesitaba descansar un poco;aún estoy agarrada en el pecho y con un poco de dolor de cabeza.

Un abrazo para tod@s aquí tenéis otro capítulo