XLV: SEGUIREMOS

Hoy otro día normal, estoy de guardia este fin de semana.
Comienzo el trabajo a las 9.30 en el primer domicilio,dando medicación y comprobando el desayuno.¡Helen! buenos días ¿estás mejor? ¿te pasó el catarro? mira que te tienes que abrigar bajaron las temperaturas y no sé como tan temprano estás aquí.Tienes que cuidarte,Helen no descansas nada....
A las10:00 estoy en en segundo domicilio, toca aseo personal en cama, vestir,afeitado,cambio de sábanas,limpieza del dormitorio,ejercicios-piernas y brazos-.Buenos días Elena ¡ espero que descansaras bien¿tú que tal? yo dormí de maravilla,pero hoy tenemos que bailar un chachachá,no te preocupes,te agarras y allá vamos,pero primero hacemos las cosas y después bailamos,vale?
A las 11:00 me dirijo al tercer domicilio,cambio de pañal, ejercicios,limpieza dormitorio con el cambio de sábanas correspondiente,antes de irme cambio de pañal.
A las 2:15 regreso al primer domicilio control comida, medicación y darle unas pautas a seguir hasta la noche.
Llego a mi casa cansada,estar con mis hijos y mi marido, disfrutar de ellos, hasta que llegue la hora de volver a salir para continuar con la jornada.
Recibo una llamada es la esposa de un usuario,que tengo que ir a las 5:30, me dice, que como tiene a sus hijos en casa, que no vaya hasta las 8:00(seria el siguiente hasta las 8:30).Le doy las gracias, de verdad , que  ésta vez se lo agradezco, necesitaba descansar un poco;aún estoy agarrada en el pecho y con un poco de dolor de cabeza.

Un abrazo para tod@s aquí tenéis otro capítulo

Comentarios

  1. Παρακαλούμε φροντίστε αυτού του κόσμου (Kalispera)buenos dias espero que la receta de las 60 cajas de animo aya funcionado

    ResponderEliminar
  2. Desde que te da por los idiomas cualquiera entiende.Pero si poco a poco la cosa va yendo bien.Toca esperar y como dice el dicho "" El que espera se desespera"".De todas maneras muchas gracias por estar ahí y dejar esos bonitos mensajes.Un abrazo.Por cierto espero que todo bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias corregidor, espero tener cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares