jueves, 21 de marzo de 2013

XLIX: CONFIDENCIAS.



Hoy como todos estos días llego a mi primer domicilio.
-Elena ¿eres tú?
_¡Buenos días !, Si soy yo ¿Qué tal has descansado?
-Elena,te voy ser sincero, en esta cama uno duerme de maravilla, descansas muy bien y aún por encima no hay ningún ruido, así que, esto es el paraíso.¿y mi mujer?.
_Tú mujer fue al pueblo, ya sabes que tiene que hacer la compra y aprovecha hoy para ir hacerla.
-¡ah! bueno entonces estoy a tus ordenes.
_Tengo que echar un vistazo a esa cura, echamos la crema y nos vamos a asear,vale
-Lo que tú digas Elena, sigo diciendo que tienes una labor muy ingrata, espero que sigamos siendo amigos.Yo no estoy acostumbrado a esto.No sé si es porque estoy enfermo,pero la verdad que todo esto lo hacía yo antes, y ahora estas tú ayudándome ¿De verdad te gusta tú trabajo?
_Si estoy aquí es porque me encanta mi trabajo y por lo demás no te preocupes,¿quién hoy en día no necesita ayuda? tú tranquilo, que yo te ayudo.
-Elena, te digo que yo siempre he tirado pa´lante.El problema que tengo con mi brazo (parálisis del lado izquierdo de nacimiento) no me hecho para atrás, al contrario, me hizo más fuerte.Conocí a la que hoy es mi esposa, y me fui detrás de ella y llegué a Suiza.Cuando llegué la llamé desde una cabina diciendo que estaba en Zurich,ella esta tan sorprendida que no daba crédito a lo que estaba escuchando.De pronto, me vi en un país desconocido, con un idioma desconocido y sin dinero.Comencé a trabajar en una empresa como vigilante de seguridad y durmiendo en una residencia que eran todo mujeres.
_Bueno,bueno, ¿que bien te lo pasabas eh?
-Allí estuve,hasta que después nos dieron una vivienda y yo pasé a ser encargado de limpieza en otra empresa,tenia a mi cargo 8 mujeres y además tenía que pasar por mis manos,la mercancía que iba para otros sitios.Luego nos casamos, tuvimos 2 maravillosas hijas y a los 18 años llegó el niño.
Elena te digo la verdad, ahora mis nietos, se van fuera de España, porque aquí ya ves como está todo,siguen la trayectoria de su abuelo.Pero ellos, si que van bien preparados, saben hablar perfectamente 4 idiomas, y además las carreras están aprobadas con matrícula de honor.Hacen bien carallo¡¡¡ que disfruten el mundo es de ellos, a ver si se casan y me traen una nieta.
¿Sabes cuantos años llevo con mi mujer?
_No, cuantos.
-Pues llevamos 53 años juntos, que te parece.Y ahora estoy esperando que llegue el verano para hacer las bodas de diamante,aquí tenemos sitio, llamamos al cura y hacemos la celebración aquí.Yo ahora no estoy para ir y venir.
-Bueno bueno, pues me parece muy bien es una maravilla.Me alegra mucho que estés pendiente de los preparativos para la celebración.Pues venga, vamos a prepararnos, que hay que desayunar y tomar la medicación.
_Elena, te voy a decir una cosa espero que no te enfandes, ¡Que Dios te bendiga! eres un ángel.
Espero que sigamos siendo amigos y que tú sigas viniendo a ayudarme.



Bueno aquí tenéis otro capítulo más.
Un abrazo