CAPITULO LII: NO TIRES LA TOALLA

Bueno bueno, pues aquí sigo.Otro día más, otro día triste pasado por agua.
Aquí estoy con la pierna en alto de vez en cuando con dolor, y con miedo a la hora de andar no vaya ser que la "cague" y eso es lo que me hacía falta.
Poco a poco va llegando el momento de irse.Hoy toca cita en la Mutua.
Allá nos vamos llego antes de tiempo.
Después de estar un poquito en la sala de espera me toca entrar en la consulta.
Pues nada el doctor me hecha un vistazo en la rodilla y a continuación me dice TE VOY A PEDIR UNA RESONANCIA aún tienes la rodilla hinchada.Sigues con la crema, pierna en alto , pones hielo y si tienes dolor tomas pastilla.
Bueno pues eso seguir esperando y TENER PACIENCIA.
Estuvimos hablando el médico y yo y en parte tenía razón;tu trabajo es un trabajo muy duro físico y psíquico ,además de eso, está mal pagado.No entiendo como no saben valorar vuestro trabajo.En  los domicilios como ya estáis vosotr@s;vosotr@s sois : gruístas,empleadas de hogar,enfermeras,psicólogos y un largo etc.
No entiendo tampoco porque al fin y al cabo vuestro trabajo es con familia, puede ser mi padre,mi madre.Y luego das con gente en domicilios que no saben apreciar vuestra labor aún por encima.En fin,así es como están las cosas.
Como me dijeron en un domicilio "" TE TOMAS UNAS VACACIONES"".
Pues esto es lo que hay, día 3 de abril Resonancia y día 5 visita de nuevo a la Mutua.
No puedo analizar lo que escucho porque sino uno decide TIRAR LA TOALLA.
Un abrazo para tod@s.

Comentarios

  1. Animo valiente que en batallas peores as estado y si el animo es medicina 60 cajas de treinta comprimidos te doy un saludo desde el anonimato no estas sola mira alrededor

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias corregidor por esas palabras de aliento.Espero que todo vaya bien.Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares