XLIV: LABOR INGRATA


-¡Buenos días! ¿Qué tal descansaste?
_Hombreeee, eres Elena. Bien acostado, siempre descanso muy bien.Desde que tengo esta cama,uno descansa de maravilla.
-Bueno pues venga tenemos que levantarnos,venga que te ayudo.

 
 
_Sí,sí,venga vale.¿La silla no se mueve?
-No,tranquilo está frenada, tú te agarras a mí y yo te ayudo a levantarte
Una,dos y tres , ya está muy bien
_Elena eres un ángel, que Dios te bendiga a tí y a tú familia.Tienes una labor muy ingrata.De un tiempo hacia aquí no sé que me pasa,esto nunca me sucedió pero prometo mejorar.Ahora tengo un poco de miedo, pero solamente es un poco pero poco a poco.
-Vamos que tienes que asearte, desayunar y tomar la medicación
_¿Qué día es hoy?
-A ver si sabes,mira ayer era 14 de Marzo, jueves ¿Y hoy?
_Ah ¡¡ ya hoy es 15 viernes.

Esta labor y más cosas, se realizan todos los días, deciros que hay gente que cuando lee este blog dice,¡A mí que me cuentas, si eso ya lo sé yo, lo veo todos los días!
Pues bien, lo que ves es lo que tu haces, pero desconoces la labor y los casos que hay a tú alrededor, que muchas veces son cosas, similares a las tuyas;pero muchas veces no se asemejan y ese es el fin de este blog.Dar a conocer testimonios de diversos casos, para intentar actuar en casos similares.
Un abrazo

 

Comentarios

  1. Esta labor y más cosas, se realizan todos los días, deciros que hay gente que cuando lee este blog dice,¡A mí que me cuentas, si eso ya lo sé yo, lo veo todos los días!
    Pues bien, lo que ves es lo que tu haces, pero desconoces la labor y los casos que hay a tú alrededor, que muchas veces son cosas, similares a las tuyas;pero muchas veces no se asemejan y ese es el fin de este blog

    ResponderEliminar
  2. gracias corregidor por tu comentario,un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares