XLVIII: RUTINA.

Hoy como ayer, sigo con mi trabajo en los domicilios.A las 9.30 de la mañana, ya me encontraba en el primer domicilio de la jornada.Allí estoy hasta las 11.Después regreso otra vez, al pueblo, y una vez allí voy para el siguiente domicilio entro a las 11 y salgo a las 14:10 h. Este domicilio en concreto, es de miércoles a domingo,festivos incluidos.En este domicilio, quien me abre la puerta, es el esposo de la usuaria, un señor mayor de aproximadamente unos 82 años.
-¡Buenos días! ¿Qué tal ?
_Hola Elena ,¡ Buenos días!,¿Qué tal mujer?
-Pues por ahora todo bien, ayer tuve que sustituir a una compañera en un domicilio 2 horas. Era una señora,la madre de una compañera mía y a su nieta le dí catecismo.
_Vaya, la verdad es que no paráis ni un minuto.
-Jajaja, bueno y aún así hay que dar Gracias.Bueno ¿Ella qué tal ? ¿sigue con el pitido en el pecho?,¿El médico cuando va venir a verla?
_Pues ella muy bien, ahora apenas le siento ese pitido, pero bueno el médico cualquier día viene y además viene con la enfermera.
-Ah¡ muy bien, bueno pues ...¿Qué tal con el empapador?
_Muy bien, sí, mi hija cuando lo vio ya dijo que los comprara pero que no le hacíamos ningún caso,que menos mal que al final se pusieran.
-Era una pena, habiendo en casa como hay.Además son un ahorro.
Bueno yo me voy tú ya sabes lo que tienes que hacer, después ya vengo, si suena el teléfono,lo coges y cualquier cosa me llamas al móvil.
Hice las cosas que tenía que hacer.Atendí el teléfono era su hermana, ya hemos hablado más veces.
Luego llegó el, nos fuimos para el cuarto de baño con ella, allí le cambiamos el pañal ,estuvimos hablando de la situación del país.
Nosotros la juventud, en general,mucho tenemos que luchar, es increíble ver que esa gentuza que apenas estuvo trabajando que apenas tiene estudios, se dediquen a robar al pueblo y que personas dignas están luchando día a día , para salir adelante.
Bueno pues aquí os dejo otro capitulo más.
Un abrazo

Comentarios

  1. situación del país.
    Nosotros la juventud, en general,mucho tenemos que luchar, es increíble ver que esa gentuza que apenas estuvo trabajando que apenas tiene estudios, se dediquen a robar al pueblo y que personas dignas están luchando día a día , para salir adelante. (es hoy donde yo me identifico en este mensaje que habeis escrito mesiento vapuleado sarandeado e ignorado por un sistema hechopr y veneficio de una casta sin sentido de la decencia (politicos)es lo que pienso y escribo)

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, pero es lo que hay ahora mismo.
    Los que más tienen, roban y no pasa nada.En cambio, el que no tiene tanto,tiene un descuido como puede ser la falta de un pago de un recibo de hipoteca, crédito,etc... y ese descuido le puede salir muy caro.
    Esperemos que esta situación cambie
    Un abrazo y gracias corregidor por estar ahí :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares