CAPÍTULO CLXIX : COMIENZA EL DESCENSO.

Buenas tardes ¡¡ por fin he encontrado un hueco para poder continuar con el diario sobre este duro trabajo, pero a la vez muy gratificante en el cual estas aprendiendo día a día además de compartir impresiones, experiencias y un sin fin de cosas, todas ellas relacionadas con la vida.
Esta vida, que se basa generalmente, el lucha, superación, tenacidad, humildad,motivación entre otras , para poder ir tirando en esta nuestra vida.
Deciros que ayer a la tarde regresé al domicilio de nuevo, allí me estaba esperando.Le dí mi contraseña, y ya se dio cuenta de quien acababa de entrar, ¡¡ Hombre , eres tú, ,bienvenida!! y a continuación me da la mano para ir juntos hacia la mesa, para cenar.
El en su mente, piensa, que yo también ceno con el, y además que me quedo a dormir allí también.
Cenó todo, y nos fuimos hacia su dormitorio, allí lo preparé para acostarlo. Me ayudó, a su manera, pero colaboro en todo momento, a pesar de su estado.
Al día de hoy comienza a estar otra vez, agarrado en el pecho, consecuencia, se fatiga más pronto, está cansado, agotado.Todo ello, es debido a que debido a la enfermedad, y el debilitamiento, no hay a penas fuerzas para intentar toser y arrancar algún moco.Se ha comenzado con las nebulizaciones una al mediodía. 
Además, de todo eso, por si fuera poco, ha comenzado hay escaras en el talón, se va haciendo las curas.
Todo esto , es una cadena ; se comienza por una cosa y esa cosa lleva a otra; y en esas estamos.
Se despidió de mi con un : ¡Hasta mañana, descansa bien!
Hoy a la mañana, volví al domicilio, para asearlo, mudar la ropa,levantarlo un momento y después volver a meterlo en cama.
Hice las tareas primero, y al terminar me dirigí a su habitación,lo saludé, se alegró al verme, apenas se le entendía lo que me decía.Eso suele pasar todas las mañanas, a las tardes está mucho más espabilado.
Le dije que me tenía que ayudar, pero a la vez, pensaba ¡Elena, que cruel eres, está malito y tú animándolo a que te ayude!, pero como está tan atascado en el pecho, esos movimientos, en cama, le vienen de maravilla.Comenzó a toser, más seguido, eso es buena señal, quiere arrancar.
Al acabar las tareas , me despedí de el, así que ahora a la tarde regreso de nuevo al domicilio, y si puedo le cuento, lo sucedido en este blog, que es su blog, el es el vecino más importante de este gran patio familiar.
Después, tuve que ir a la fisioterapeuta,he de ir una vez al mes por lo menos.Allí estuve, una maravilla, salí tan relajada, que si me ponen una cama, me quedo frita.
Bueno chic@s, aquí os dejo un nuevo capítulo.
Un abrazo grandote para tod@s y MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE EL.

Comentarios

Entradas populares