CAPÍTULO CLXXII: MI GRAN AMIGO.

¡¡Buenos días a tod@s !!, deciros que acabo de llegar de trabajar.
Hoy a la mañana, he ido de nuevo, al domicilio de MI GRAN AMIGO.
He llegado a las 9 de la mañana,he llegado con la chica que tienen en el domicilio contratada para la limpieza en general; y además otra compañera mía.
¡¡Buenos días chicas!!, les dije, y dirigiéndome a mi compañera, ¿y tú aquí?, ¡¡Hola Elena !! me responde ella, y me sigue contando:"" ayer la empresa me dijeron que hoy a la mañana y a la tarde, te tenía que cubrir"", a lo que yo le respondí, que solamente era a la tarde, ya que, tengo la prueba ( resonancia )a la tarde.
¡¡Ahh , pues debió ser un mal entendido, bueno pues entonces vengo a la tarde !!.
Entré en el domicilio, y me recibió a la esposa, le dí : los "" buenos días "" acompañados de dos besos; a continuación, le comenté, lo que acababa de suceder.
Ella se quedó sorprendida, en definitiva, dijo que esperaba que mi compañera fuera a la tarde.A continuación, me dijo que comenzara por el , ya que, hoy a parte del aseo, me correspondía afeitado y corte de pelo.
Pues allá me preparé, me puse mi bata, y me dirigí a la habitación, para darle los buenos días, si descansara bien  y comentarle lo que iba hacer, las tareas que tenía que hacer.
El me respondió, con : unos ¡¡ Buenos días!!, si he descansado muy bien y ya sabes que estoy a tus órdenes.
Comencé con la tarea del aseo, ya tenía agua caliente, y a todo ello estuvo colaborando en todo momento, dentro de sus posibilidades.Cuando ya lo tenía aseado, con la grúa lo pasé para su silla, y una vez allí, terminé con el aseo.Cuando ya lo tenía completamente vestido, me agarró su mano, y me acercó hacía el y me dio un beso , con un "" Muchas gracias, eres un ángel""; yo le respondí  "" Gracias a ti, eres un campeón, y tú si que eres un ángel"", se rió.

Después, continúe hablando con el, le recordé el blog, el fue el que me animó, y yo lo he cogido con la misión de transmitir como: es mi trabajo, las experiencias, anécdotas, y un largo etc de cosas.
El se quedó callado por un momento, como si estuviera recordando lo que yo le estaba explicando, y se alegró, me dijo "" ¿qué tal va ?, a lo que yo le respondí, que muy bien; al día de hoy somos una gran familia, en el cual, mucha gente participa, y otra esta de visita.Que poco a pocos, vamos siendo un buen grupo, en el que , como si fuera un patio de vecinos, tenemos una cita, en el que muchos participan con sus comentarios, aportando también sus experiencias, sus inquietudes, y están un ratito. 
Le he transmitido lo que vosotros me comentáis , además de los compañeros, que están desde el principio, como dice el:"" ¿ que tal el cartagenero? como la canción"", jajja, y las chicas argentinas, y los paisanos gallegos.
Saber que me ha dicho que os saludara a tod@s, y que está muy agradecido en que todo esto, también lo hicierais vuestro, bien colaborando o visitando.
A la tarde, yo ya no voy; tengo que hacer esa prueba que quedó pendiente desde que estuve de baja .
Bueno aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que sea de vuestro agrado, como los anteriores.
Un abrazo para tod@s.
"" La observación indica cómo está el paciente; la reflexión indica qué hay que hacer;la destreza práctica indica cómo hay que hacerlo.La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar;cómo pensar y qué pensar."" -Florence Nightingale


Comentarios

Entradas populares