CAPÍTULO CLXXXI: INCERTIDUMBRE.


En esta profesión, cuando te vas quedando sin horas,
bien por fallecimiento o por desacuerdos; estás deseando que te llamen de la empresa, para que  te de más horas.
En mi caso, al día de hoy, pasé de tener un promedio normal de horas, a apenas tenerlas; todo ello debido a que por lo visto un@ al coger la baja, corre el riesgo a que cuando te incorpores, te quedes sin plaza.
En mi caso, siempre fui muy positiva, y como se suele decir "" No hay mal que por bien no venga "".
Al día de hoy, continúo con el domicilio de MI GRAN AMIGO, que aunque son las horas fijas que tengo ahora mismo, a mayores, las vi aumentadas e media hora más y como novedad, tengo 2 horas y pico, en otro domicilio.En fin, debido a la situación en la que me encuentro al día de hoy, no está mal.
Pues, por fin llegó el día, hoy iba a conocer a ese nuevo usuario, va pasar a ser usuario mio hasta que la titular no se incorpore.
Llegué al domicilio, un minuto aproximadamente, antes de mi hora de llegada.Me recibió una nieta, me causó una buena sensación.Me acompañó al dormitorio de su abuelo, le dí los buenos días y a continuación, su nieta comenzó a "" bombardearme"" con mucha información.
Cuando la nieta me explicó todo, se marchó ( estaba en el piso de abajo), cualquier cosa que necesitara, con llamarla, ella rápidamente, subía las escaleras y que rápidamente me atendía.
Preparé las cosas para el aseo,  y el dentro de sus posibilidades intentándome ayudar.Luego al finalizar el aseo,y al vestirlo, lo calcé y a continuación fui a prepararle el desayuno.
Cuando estaba acabando el desayuno,llegó un hijo, para quitarlo a dar un paseo.Entonces,le quité el pijama limpio y le puse la ropa para salir a la calle.
Recogí todo , y al finalizar se acercó la nieta, que iba a la cocina, y me dijo que ya me podía ir.
Guardé y cogí mis cosas, me despedí de ellas hasta mañana.
Al salir, fui para el domicilio de MI GRAN AMIGO, así adelantaba,me acerqué a su dormitorio, fui hacia su cama.Le eché un vistazo por si se mojara, estaba todo seco.Cogí la grúa, lo levanté , le puse el jersey, y lo llevé hacia el comedor de la cocina, una vez allí le dí la comida, la medicación y bebió un poco, al terminar, tomó una gelatina.
Allí quedó durmiendo, desde el principio al final.
Bueno espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo para tod@s.

Comentarios

Entradas populares