CAPÍTULO CLXXVI:MIRANDO HACIA NINGUNA PARTE.


Feliz domingo a tod@s ¡¡¡ ayer superliada, con las tareas domésticas de mi casa.Al estar trabajando no hay tiempo para dedicárselo a mi casa.
Comentaros que el viernes a la mañana llegué como siempre al domicilio de MI GRAN AMIGO.Su esposa no estaba debido a que, tiene una rodilla que le duele debido a que la giro.Estaba su hija para abrirme la puerta y me lo comentó, "" ella iba al médico ""a ver que le decía; además le dejó un recado para mí , se trataba de que "" tuviera cuidado al levantar a mi AMIGO, debido a que se movió durante la noche, tenía las piernas entre los barrotes de la barandilla de protección de la cama articulada , y que le diera el zumo de naranja con la medicación"" ; se despidió de mi y yo allí me fui a comenzar la jornada.
Me fui directamente hacia la habitación de MI AMIGO, allí estaba el ¿ quien eres?, le respondí "" soy Elena""; ahhh muy bien.
Le dí el zumo con su medicación, comencé con el aseo personal ; pero antes de nada con cuidado comencé por sus piernas , con mucha delicadeza, debido a como las tenía posicionadas entre los barrotes .
De los talones de los pies, ya no se quejaba tanto, pero de todas maneras, ese Viernes a la 13.30 iba llegar la enfermera para echarle un vistazo a esos talones;por si había que hacer curas, que tal estaban, dejar instrucciones si había que hacerle las curas, bueno todas esas cosas .
Cuando ya lo tenía levantado, lo llevé bien abrigado, al cuarto de baño; para afeitarlo y cortarle el pelo.
Allí me puse manos a la obra,al terminar, volví llevarlo a su habitación, le preparé la cama y una vez preparada la cama, lo metí en ella.Le limpié la habitación y me despedí de el hasta la tarde.
Llamaron de la empresa, para comentar, que el sábado le iba ir una compañera mía para sustituir a otra compañera, y que el lunes por la mañana, iba ir otra compañera para sustituirme a mi, debido a que yo tengo cita con el otorrinolaringólogo, para ver que tal salió la resonancia, y para ver si por fin, ya se sabe de donde proviene ese vértigo que me causó una baja de 5 meses.De todas maneras,como ella aún no había regresado a casa, me dijo la chica de la empresa, que volvería llamar más tarde.
Llegó la tarde, allí vuelvo de regreso al domicilio de MI GRAN AMIGO, allí estaba en su silla,situado hacia unas fotos que tiene en un aparador pero  mirando a ninguna parte.
Me dirigí hacia el, lo saludé, pero no sabía quien era, me identifiqué, y automáticamente, me dio su mano con un fuerte apretón y a continuación, ya fuimos de la mano, hacia la mesa de la cocina, para saludar a su esposa.
Allí estaba ella, preparando la medicación, para el sábado a la mañana, le dí un par de besos, y le pregunté , que le dijera el médico, ella me respondió, que tenía que echarle una crema antiinflamatoria, además de darle reposo; a lo que ella me comentaba que eso iba ser imposible, si ella guarda reposo, que sería de su hijo y su esposo.
También le pregunté, si la enfermera fuera, efectivamente, estubo allí y no tenía infección ninguna, pero que había que ponerle, aquacel con hydrogel.Que el miércoles, se pasaría, otra vez, por el domicilio, para decirme como tengo que hacer.
Bueno, al acabar de hablar, le dí la cena, con su medicación, y al terminar, nos fuimos hacia su habitación, lo aseé, le puse el pijama y lo metí en cama.Le dí las Buenas noches y que descansara bien.
Fui hacia donde se encontraba su esposa, me despedí de su hijo, y como no, también me despedí de ella.
Aquí os dejo de nuevo otro capítulo.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo para tod@s.


Comentarios

Entradas populares