CAPÍTULO CLXXIX: CUANDO NOS VAMOS APAGANDO.



Buenos días a tod@s ¡¡ .
Aquí estoy de nuevo otro día más; no penséis que os tenía olvidad@s, que va, nada de eso, ya que, sois parte de mi en este blog.
Comentaros que al día de hoy, MI GRAN AMIGO, se va apagando a pasos agigantados.He intentado a mi modo de ver frenar todo esto, o por lo menos, que fuera todo lo más lento posible.Pero creo, que al día de hoy, todo es impotencia para intentar  poner todos los medios para evitar el desenlace final, pero que ese desenlace es ley de vida; pero como cualquier ser querido siempre queremos que no suceda el triste momento, luchas contracorriente sabiendo que tarde o temprano va suceder, pero que si no pones medios uno puede pensar que "" NO HAS ECHO LO POSIBLE"".
Ayer sin ir más lejos,a la tarde me estaba esperando en la galería,lo saludé,le di la cena con la medicación y después de acostarlo y meterlo en cama, me puso la cara, para que le diera un par de besos de "" buenas noches"",a continuación, me da las gracias.

Tiene un talón con un punto, bueno ya sabéis con una úlcera de presión, a las 13.30 iba pasar la enfermera para hacerle las curas, y haber que tal; me preocupa mucho, espero que no sea nada, pero de todo esto ya os tendré informados.
A parte de todo esto, deciros, que la resonancia que hice dio todo bien,por lo tanto, todo el cuadro que tuve de vértigo posicional, proviene de las cervicales.
Además, como sabéis,estaba pendiente de que me confirmaran lo que solicité a pesar de llevarle la contraria a mi coordinadora, los fines de semana, también se los cedí a la compañera que me hizo la sustitución por la baja.
Mi coordinadora, no daba crédito, pero creo que es lo más justo, que los pase hacer ella.Total, como dijo mi coordinadora, "" de no estar en plantilla, no tener formación, le vas a ceder parte de tus horas estando tú fija "", no me lo puedo creer.Pues es así de cierto, primero, intenté meter a su madre en la empresa y ahora a ella.Es así la vida.
Ahora mismo, tengo que estar con MI GRAN AMIGO, a ver si conseguimos que este con nosotros más tiempo.
El trailer de hoy se titula :
 AMARGA VICTORIA (Dark Victory). 1939. EEUU. DIR: Edmund Goulding
Argumento: Judith Traherne, una mujer de éxito en todos los sentidos. Le sonríe la vida en general, el amor llama a su puerta sin dificultad y es un referente social en su entorno, al menos hasta que por una serie de molestias se ve obligada a visitar a un doctor, quien le diagnosticará un fatal tumor cerebral que marcará en su vida una fecha de caducidad. A pesar de los intentos por que ella continúe viviendo ajena a su grave enfermedad, Judith empezará a beberse la vida a tragos y hundida en la depresión, las manías, la obsesión.
Valoración Didáctica: A pesar de su “antigüedad” a juicio de los alumnos, es un cine arrebatador, pasional, hecho con el corazón y con las vísceras, con autenticidad, a golpe de sentimientos profundos y convicciones profundas que habla de cómo nos aferramos a la vida a costa de cualquier cosa.

Bueno, esto es lo que os puedo contar al día de hoy.
Espero que sea este nuevo capítulo de vuestro agrado.
Un abrazo para tod@s.

Comentarios

Entradas populares