martes, 17 de junio de 2014

CAPÍTULO CLXXVIII: AYER.


Buenos días a tod@s ¡¡¡ espero que hubierais tenido un buen comienzo de semana, si es así me alegro.
Deciros que ayer, estuve muy liada, y no me dio tiempo de preparar el siguiente capítulo; pero nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí estoy de nuevo.
Ayer tenía cita con el especialista ( el otorrinolaringólogo debido a la baja de 5 meses, por un cuadro de vértigo posicional ). Uno cuando va al médico sabe a la hora que llega pero nunca a la hora que sale.
La otorrino, observó la resonancia con contraste, que la había echo anteriormente, y el resultado fue, que los vértigos no provienen del oído, sino que, al 100% de las cervicales, al tener una contractura cervical, y debido a mi profesión, al estar sobrecargada se me inflama la arteria vertebral y la consecuencia es un cuadro de vértigo.
En fin, tengo que intentar evitar coger pesos, si no hay grúa en domicilio, llevar un collarín, así me va proteger a la hora de coger al enfermo.Evitar la natación, mejor hacer pilates y poco más.
Una vez que salí del hospital, vete a hacer la compra, luego llega a casa, prepara la comida, en fin que os voy a contar.
Llamé al domicilio de MI GRAN AMIGO, para saber que tal pasara la mañana, me respondió su esposa, me comentó que todo bien y preguntó que tal me fue en el especialista, le expliqué todo, ya me dijo que"" iba parecerme a Robocop"",jajjaj, es tremenda, pero no mentía en nada; entre la rodillera ( de vez en cuando), la faja lumbar, la hombrera, y ahora un collarín ; no os quiero contar que pintas, quién me vea no lo cree, jajjaj, pero en fin, si con todo eso, me va ayudar a protegerme para poder, para continuar, trabajando en esto, que me encanta, pues adelante.
Llegó la tarde, estuve hablando con otro AMIGO que tengo, que por cierto, hace tiempo que no se pasa por este blog, pero ayer me enteré, está enfermito, estuve hablando con el, y me alegré muchísimo poder hablar un ratito con el, le deseo de todo corazón que se ponga bien, está al día de hoy muy cansado de tanta medicación, de tantas pruebas ; pero para ponerse bien, tenemos que pasar por todo eso; no debemos desanimarnos, sino todo lo contrario, intentar luchar , no tirar la toalla, los que están a nuestro alrededor no se merecen eso, así que , a pesar de todo tenemos que continuar con nuestro camino, y aún tenemos que DAR LAS GRACIAS por estar aquí un día más.
Gracias a Dios, aún podemos ir al taller, pasamos nuestras revisiones, y algunas veces, en esas revisiones, hay algún problema , vamos parcheando, y mientras parcheemos, eso es una muy buena noticia.Algún día se inventarán piezas para recambios, pero mientras no llegue ese día, vamos siguiendo nuestro camino.
JUAN mucho ánimo, no te enfades y no te vengas abajo,AMIGO aquí estamos ,ya sabes.....Un abrazo grandote .
Llegaron las 18.30 y me dirijo al domicilio de MI GRAN AMIGO, iba a verlo, a ver que tal.Llegué me abrió su esposa, estaba descalzo y descamisado, todo ello, lo estaba haciendo el.Como le dije yo "" Mucho trabajas"", el me respondió que así era.Antes de eso, lo saludé, y al identificarme, se sorprendió, le dí una gran sorpresa.
Le dí la cena , la medicación y a continuación, lo llevé a su habitación, le puse el pijama y lo metí en cama.Me despedí hasta mañana y  con un "" que descanses bien, mañana si Dios quiere nos vemos por la mañana"".
Su esposa, me habló por el tema, del especialista, se alegró que dentro de lo malo no fuera nada grave, me comentó también sobre el tema del talón de MI GRAN AMIGO, al final, la enfermera viene este jueves, quiere echarle un vistazo a ver como está todo.
Bueno aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que sea de vuestro agrado.
Un abrazo grandote para tod@s.
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.