CAPÍTULO CLXII :ASÍ ES LA VIDA.


Buenos días ¡¡¡ Ayer me he incorporado de nuevo a mi trabajo después de 5 meses, con un síndrome de vértigo posicional benigno tremendo.
El lunes llegue a mi domicilio a las 9 muy ilusionada, pero muy contrariada a la vez, en el sentido, de que estaba al tanto de como iba mi usuario durante este tiempo de baja y sabía que tuviera de nuevo otro bajón con un ingreso de 15 días; después de ese ingreso al pasar aproximadamente un mes, fue un ir y venir, a mayores del tratamiento que tenía cada x tiempo poner nebulizaciones(La sustancia a ser administrada se combina con un medio líquido,frecuentemente solución salina, para luego con la ayuda de un gas,generalmente oxígeno,crear un vapor que pueda ser inhalado por el paciente).Pues eso, la contrariedad, venía fundamentada por saber como me lo iba a encontrar.
Me recibió su mujer y después de saludarnos, hablarnos, comentar las novedades, fui a saludarlo a su habitación.
Cuando llegué estaba durmiendo ( la verdad que si era cierto había sufrido otro tremendo bajón,era lo que yo sospechaba) cuando sintió mi voz, abrió los ojos, con la mirada en ninguna parte intentaba hablar.Me acerqué a el , le dije quien era.que por fin ya estaba allí, que yo también estuve muy malita,y poco a poco iba asimilando toda la información.Pero cuando le cogí su mano, se le escaparon unas lágrimas por el rabillo del ojo.Con una voz muy baja y sin fuerza me dijo " hola", le respondí también con un " hola" y le expliqué que tenía que ir con su mujer, para darme unas cosas y que luego volvía a junto de el.
Cuando regresé lo asee, lo incorporé, lo pasé para la silla, con la grúa, preparé su cama, y a continuación, regresó a su cama.
Me despedí de el, y le dije que volvería a la tarde.
A la tarde, llegue de nuevo y volvió a alegrarse al verme, cenó todo, incluso se rió un poco, y le dije, que teníamos que volver a su habitación, que había que dormir.Una vez, en su dormitorio, mientras lo metía en su cama,le comenté que mucha gente, le enviaba saludos, que estaban muy al tanto, del blog, que había mucha gente participativa,que en concreto, hay una persona Segado Ros, concretamente, que le envía saludos y esta al tanto desde el comienzo de este blog, me dijo que eras una persona encantadora, que te diera las gracias por no dejar de estar pendiente desde el primer momento, además se quedó sorprendido de como un medio en el cual no nos vemos, como puede crear esos lazos de amistad y me respondió que saludara a tod@s y daros las GRACIAS por vuestra constancia que no dejéis de seguirlo, todo esto con una voz muy baja y para finalizar me dice VES COMO TIENE SENTIDO, bueno ya está acostado y me despedí con "Hasta mañana ","descansa bien".
Hoy regresé a la mañana, un poquito mejor que ayer, pero muy poco; como dice su mujer "" Tiene días"" ,
pero bueno, colaboró dentro de lo que cabe  y dentro de sus posibilidades.Me despedí con " hasta la tarde".
Mientras estaba en ese domicilio, tuve una llamada de la empresa, mañana tenía que ir a otro domicilio más después de aproximadamente un año que llevaba en él, el cuidador principal prescinde de mi labor, porque llevo mucho tiempo de baja y se adaptó muy bien a mi sustituta, que después de pasar por su casa muchas chicas, ahora está a gusto, que conmigo no tuvo ningún problema, pero que al llevar mucho tiempo de baja al día de hoy se encuentra bien y adaptado con ella.
Así es la vida .....
Bueno un abrazo grandote para tod@s







Comentarios

Entradas populares