CAPÍTULO CLXVI : ACEPTACIÓN.




Hola familia ¡¡¡ deciros que hoy ha sido un día muy estresante, y que nunca es tarde si la dicha es buena.
He decidido comenzar a escribir el nuevo capítulo, a buenas horas.
Este fin de semana me tocó trabajar, el fin de semana, de la Champions League, y de las elecciones europeas.
Mi horario, es el siguiente:




*Sábado:
10:00-11:00._ Visita el domicilio de Rosa.
16:00-16:45._ Visita el domicilio de Rosa.
17:00-17.30._ Visita el domicilio de Andrés.
20:00-20.30._ Visita  el domicilio de Andrés.
21:30-21.45._ Visita el domicilio de Rosa.

*Domingo:
9:30- 9:45._ Visita el domicilio de Rosa.
10:00-11:00._ Visita el domicilio de Andrés.
16:00-16:15._Visita el domicilio de Rosa.
17:00-17:30._ Visita el domicilio de Andrés.
20:00-20:30._Visita el domicilio de Andrés.
21:30-21:45._Visita el domicilio de Rosa.

Estaba muy ilusionada con el fin de semana,estaba intrigada de como me recibirían, los usuarios y sus familiares; si todo había cambiado como en el domicilio que querían a la otra chica.
Después del enorme disgusto, que me dieron durante la semana, me sacaron un domicilio, que comprendía el :
-sábado de 11:10- 14:10
-domingo de 11:10-14:10

Si yo os digo, que en el domicilio de Andrés, su nuera es íntima amiga, de la chica que me cubrió la baja durante 5 meses, y que en el domicilio de Rosa, puedes hacer lo que te dé la gana, que tanto da ; ahora el cuento cambia.
Rosa me recibió a la mañana, muy risueña, muy contenta con mi llegada.Me echó de menos, me extrañaba, ya que, nosotras, congeniamos muy bien desde el primer día ( llevo en ese domicilio 4 años); tenemos mucha química.
Me saludó con dos besos y un abrazo muy efusivo.¡ Por fin has llegado!, mira como estamos que la chica que te hacía la baja, también sufrió un percance, tiene un esguince de tobillo, y también está de baja.
Tremendo, es increíble, pero decirte que hasta entonces, estaba bien con ella, a ver, un día vino su madre, porque ella no sé bien que le pasaba.La chica, hace sus cosas y acaba fumando unos pitillos aquí conmigo.
Decir que ésta señora, tiene entre otras cosas EPOC ( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y que, está con 3 inhaladores además de más medicación, para intentar poder respirar en condiciones, intentamos reducir lo máximo la cantidad de cigarros ( entre el cuidador y las chicas que somos para este domicilio, que hasta el día de mi baja, conseguimos que fumara 1 cigarro y de vez en cuando), cuando me lo comentó se me vino el mundo a mis pies.Increíble.
Pero continua comentando; ahh pero no sabes, que en el domicilio de Andrés, no hace mucho Andrés le dio pero sin querer, por 3 veces tremendos bofetones, y ella, cogió y se encaró a el, le dijo tremendas barbaridades, no sabes, como es ella, es muy descarada y muy altanera.
Me dejó con la boca abierta, no daba crédito a lo que estaba escuchando.
Me despedí de Rosa, y a la tarde, llegué al domicilio de Andrés.Me recibió su esposa, muy contenta, pero Andrés, al escuchar mi voz, me buscaba con su cabeza, ya que, su cama ( la cabecera), está hacia la puerta de la entrada a la habitación; ¡Hola, bienvenida, Elena!, ya fui hacia el, fue un lío al principio, ya que, ella me hablaba y el me llamaba por otro lado.
Pero su esposa, ya sabía que me habían quitado un domicilio en favor de la chica que me hacía la baja.
A mí ya me sorprendió todo eso, pero lo que más, fue; cuando yo normalmente (antes de la baja), me dedicaba a el.Quiero decir,lo aseaba, lo vestía, le daba medicación.Desde el momento, de mi llegada, todo el afán , era que ella lo hacía todo,hasta que la avisé y le dije ¡Deja que ese es mi trabajo! ah bueno lo haces tú, ah vale.


Llegó el domingo a las ocho y media, ya era la hora de salir, me despedí de Andrés, hasta dentro de 15 días, y de su esposa, normalmente también era con dos besos, cosa a la que ella, no era capaz de girarse y despedirse de mi.Me acerqué a ella, y ella como si nada, cogí y se lo dí yo,¡Hasta dentro de 15 días mi amiga! y con su despedida me fui y cerré la puerta.
Se conoce, que la chica, cuando va a trabajar debe ayudarla a su esposa.La esposa es la que debe hacer todo y ella mientras la ayuda.Increíble ¡¡ .
Pero decir, que no me arrepiento de mi decisión, lo único, es que a ellos ( mis usuarios) no los voy volver a ver, es una pena , porque yo estaba muy a gusto con ellos, y pienso, porque ellos me lo demostraban uno si y otro no fin de semana.
Fueron 5 meses de baja, esta chica fue cogida para cubrirme mi baja, solamente, no esta en plantilla en mi empresa.
El domicilio que me quitaron fue debido a que el familiar( un señor de 87 años) decidió que estaba acostumbrado a ella y que se negaba a que volvieran a pasar por su casa más chicas.
Esta chica me veía estando de baja nunca me preguntó como estaba (cuando ella me conoce perfectamente, como que metí a su madre en esta empresa), y sabiendo como es este señor, el le preguntaría por mí y ella le respondería que andaba por la calle.
A ella, le hace falta trabajar, pero a que precio.
Mi coordinadora no da crédito a mi reacción, como le cedo todas mis horas a esa chica que ni siquiera está en plantilla, y yo estoy en plantilla desde hace 6 años y anteriormente haber trabajado en otras empresas.
Todos mis domicilios sin ninguna queja, pero mala suerte con ellos.
Ahora, estoy a la espera, de nuevas altas.Esa es mi opción comenzar de cero, con nuevos domicilios y no tener que ver caras largas por parte de los familiares a cargo del enfermo por mi presencia.
En fin, esto es lo que hay.Espero vuestros comentarios, respecto al tema.
Un abrazo para tod@s



Comentarios

Entradas populares